Thursday, December 09, 2010

Ahora, Ve-Vegetariano se traslada a Vigo

Tenemos una nueva ubicación de los lugares recomendados por este blog: Vigo, esa "ciudadita" al sur de Pontevedra. A la vista de que los lugares para vegetarianos escasean en la ciudad marítima, me he dispuesto a ayudar de la misma manera que planeaba ayudar a los vegetarianos de Salamanca, pero por estos lares. Lugares de pinchos, tapas, bocadillos pero también restaurantes con opciones vegetarianas llamativas pasarán por estas páginas. De nuevo, sin nombres. Tal vez caiga alguna fotillo y una mejor localización en Google Maps, para ayudar a la identificación de los sitios. Y enlaces, si existen, a sus páginas web correspondientes.

¡Qué aproveche!

1 comments:

DondeComerOk said...

Nosotros realizamos nuestras Actividades profesionales en Vigo y, sinceramente, creemos que el contexto del Artículo es totalmente cierto.
La cocina y Restaurantes vegetarianos, que incluyan en sus Cartas de platos especialidades vegetarianas; son muy pocos.
Nosotros desde http://www.DondeComerOK.net sí que intentamos dentro de nuestras posibilidades, hacer llegar a todos los usuarios de Internet interesados en la cocina Vegetariana, restaurantes vegetarianos y además, hacer saber dónde comer Ok.